Nicolas Cage sufre accidente durante filmación de película


El actor tuvo que ser trasladado directamente a uno de los principales hospitales de la capital búlgara, donde médicos le comunicaron que debía someterse a una operación quirúrgica


Noticia Radio Panamá | Nicolas Cage sufre accidente durante filmación de película

| abril 28, 2017


En el rodaje de la próxima película de Nicolas Cage, el filme de acción #211,  sufre un pequeño imprevisto después de que el intérprete se rompiera un tobillo durante la grabación de una de las escenas que protagoniza en los alrededores de Sofía, Bulgaria.

Tras verse involucrado en un curioso accidente, el actor tuvo que ser trasladado directamente a uno de los principales hospitales de la capital búlgara, donde los médicos le comunicaron que debía someterse a una operación quirúrgica de inmediato. Sin embargo, Nicolas prefirió volar hasta Los Ángeles, donde finalmente fue intervenido.

Esta es la segunda vez en poco más de un año que la estrella de Hollywood es noticia por su estado de salud, ya que en marzo del año pasado tuvo que cancelar su presencia en el festival SXSW donde iba a presentar la cinta policíaca 'The Trust'. 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00