Nueva serie animada de Aquaman llegará a HBO Max


Hasta la fecha solo se tiene conocimiento de una imagen promocional y un primer vistazo para conocer el colorido estilo que caracterizará la serie.


Noticia Radio Panamá | Nueva serie animada de Aquaman llegará a HBO Max

| febrero 20, 2021


Gracias al éxito de la película Aquaman (2018), que supero los mil millones de dólares en taquilla alrededor del mundo, el personaje de DC Comics protagonizara una nueva producción para todos los fans. Sin embargo, no se tratará de una secuela de la interpretación de Jason Momoa, si no, una miniserie animada infantil que estará disponible a través de la plataforma de streaming HBO Max.

Hasta la fecha solo se tiene conocimiento de una imagen promocional y un primer vistazo para conocer el colorido estilo que caracterizará la serie. De acuerdo a un comunicado de la página web Comicbook, el anuncio tuvo lugar en la presentación virtual de la Televisión Critics Association.

La editorial DC Cómics junto con Warner Bros colaboraran para este proyecto, y la nueva propuesta tendrá en cuenta producciones anteriores de corte infantil protagonizadas por superhéroes de DC como: Jóvenes Titanes con Teen Titans GO! Que es una adaptación más infantil de Los Jóvenes Titanes en acción.

El reparto para esta serie será conformado por James Wan, director de la cinta live action Aquaman, Michael Clear, Rob Hackett, y a su vez tendrá como productores ejecutivos a Victor Courtright, Marly Halpern-Graser de Batman y las Tortugas Ninja.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00