Nuevo tráiler de Marvel revela las próximas fechas para su fase 4 de películas


Debido a la pandemia del Coronavirus todas las producciones de la casa productora, se vieron en la necesidad de retrasar sus lanzamientos de la Fase 4.


Noticia Radio Panamá | Nuevo tráiler de Marvel revela las próximas fechas para su fase 4 de películas

| mayo 4, 2021


Gracias al tráiler lanzado el pasado lunes, Marvel Studios confirma las fechas de estreno y títulos de las nuevas películas de la Fase 4 su universo cinematográfico, en donde podremos ver el estreno de Los Eternos, Black Panther 2 y la secuela de la Capitana Marvel.

Debido a la pandemia del Coronavirus todas las producciones de la casa productora, se vieron en la necesidad de retrasar sus lanzamientos de la Fase 4. Para este 2021 se arrancó de forma oficial el nuevo ciclo de Marvel Studios a través de las series WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno, originales de su plataforma de streaming, Disney Plus.

Marvel Studios lanzó un nuevo tráiler del UCM en el que, no solo muestra una vez más momentos memorables de cada uno de sus filmes, sino que también han mostrado algo de metraje de sus estrenos más próximos, Black Widow, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y Los Eternos.

En primer lugar, el siguiente estreno en el cine será de la película en solitario de Black Widow, donde enfrentará a Task Master, quien tiene la habilidad de copiar las habilidades de ciertos vengadores. El film está programado para el 9 de julio.

Seguidamente el 3 septiembre se estrenará en la pantalla grande Shang-Chi, de esta manera, un héroe asiático estaría tomando un protagónico en el MCU por primera vez. También, las actrices Angelina Jolie y Salma Hayek estarían participando en los proyectos de Marvel en su participación en The Eternals, que se podrá ver el 5 de noviembre en cines.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00