Nuevo tráiler del film de ‘La Bella y La Bestia’ estrenará en el mes de marzo


El avance que fue subido en la plataforma de videos YouTube ya cuenta con más de 857 mil reproducciones


Noticia Radio Panamá | Nuevo tráiler del film de ‘La Bella y La Bestia’ estrenará en el mes de marzo

| enero 31, 2017


La película protagonizada por Emma Watson, “La bella y la bestia”, se estrena el próximo 16 de marzo, la productora ha lanzado un nuevo tráiler del film donde se muestran más escenas y detalles de lo que será la nueva adaptación del cuento de la princesa.

Además, se revelan imágenes de Bella cuidando a la bestia tras pelearse con un caballo. "Si ella es la mujer que romperá el hechizo, tú finalmente tendrás que aprender a amar", dice el candelabro Lumiere en la grabación publicada. Además, se logra escuchar el tema principal de la película que es interpretada por Ariana Grande y John Legend.

El avance que fue subido en la plataforma de videos YouTube ya cuenta con más de 857 mil reproducciones y nos va dando luce de lo que será este nueva adaptación de la película de Disney.

Como se recuerda, la historia se centra en Bella, una joven soñadora que, en busca de su padre, llega a un castillo en el que reside lo que aparentemente parece una horrible Bestia.

La Bella conocerá allí a una serie de peculiares personajes y acabará dándose cuenta de que incluso la Bestia tiene un gran corazón en su interior.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00