Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Olga Sinclair presenta en Cuenca, España la exposición: “La alegría de pintar”

Me siento muy honrada de que ellos hayan pedido esta muestra al museo MuVím de Valencia que es el museo de la modernidad y la ilustración

Olga Sinclair presenta en Cuenca, España la exposición: “La alegría de pintar”

Olga Sinclair en España. Foto: Cortesía

La pintora panameña Olga Sinclair inauguró este viernes, en el museo de la Fundación Antonio Pérez, en Cuenca, España, le exposición: “La alegría de pintar”.

“Me siento muy honrada de que ellos hayan pedido esta muestra al museo MuVím de Valencia que es el museo de la modernidad y la ilustración”, dijo emocionada la pintora a Radio Panamá.

Manifestó que se puso un vestido blanco con una cadena chata y el pin de la bandera de Panamá con todo el orgullo. “Me siento muy feliz”, indicó.

Explicó que el director del museo le ha comunicado que agosto es el mes de más visitantes en el museo, que además le propuso que antes que la muestra termine el 26 de septiembre, se realice una actividad en la sala mayor de la institución que era un convento, en el cual participen una importante cantidad de niños pintando con las medidas de bioseguridad.

 Informó que la pandemia no ha limitado el turismo y ni las actividades, porque se están respetando los controles en los aforos y cada uno con sus mascarillas. Igualmente, en algunos casos se solicita el certificado de vacunación.

 

Redacción de Víctor Santos