Oprah Winfrey lidera lista Forbes de celebridades más poderosas del mundo


Según destacó la prestigiosa publicación estadounidense, es la quinta vez que la reconocida ex presentadora y actual directora de su propia cadena de televisión lidera esta exclusiva lista


Noticia Radio Panamá | Oprah Winfrey lidera lista Forbes de celebridades más poderosas del mundo

| junio 26, 2013


NUEVA YORK : Oprah Winfrey ocupó el primer lugar de la lista de celebridades más poderosas del mundo elaborada por la revista Forbes.

Según destacó la prestigiosa publicación estadounidense, es la quinta vez que la reconocida ex presentadora y actual directora de su propia cadena de televisión lidera esta exclusiva lista anual integrada por 100 famosos de todo el mundo. Ello, tras haber permanecido durante dos años en el segundo lugar.

En el segundo puesto se ubicó la excéntrica cantante neoyorquina Lady Gaga, seguida en la posición número tres por el productor y director cinematográfico Steven Spielberg; y más abajo por las cantantes Beyonce y Madonna. La novedad este año es que Jennifer Lopez fue desplazada al 12º lugar, luego que el año pasado ocupara el primer puesto.

A juicio de Dorothy Pomerantz, de la revista Forbes, "Oprah Winfrey ejerce todavía un enorme poder en todo el mundo y es lo que buscamos en nuestra propia estructura de la fama, ya que es la controla su propio canal por cable y está mejorando cada día a fuerza de voluntad, capacidad y conexiones".

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00