Panamá compite en Concurso de Vídeo Turístico de la OMT


El video que obtenga el mayor número de votos será anunciado durante la Asamblea General y galardonado con el Premio People’s Choice


Noticia Radio Panamá | Panamá compite en Concurso de Vídeo Turístico de la OMT

| septiembre 1, 2017


Panamá está participandoentre más de 60 países, de éstos 13 latinoamericanos, en el Concurso de Vídeo Turístico convocado por la Organización Mundial del Turismo (OMT) con motivo de la vigésimo segunda sesión de la Asamblea General de este organismo, que se celebrará a mediados del mes de septiembre en Chengdu, China. 

El proceso de votación está abierto desde ya y la ATP invita a todos sus seguidores en redes sociales y público en general a votar por el vídeo de Panamá hasta el 11 de septiembre de 2017 (fecha límite) en el siguiente enlace de la página web de la OMT http://lmd.unwto.org/unwto-tourism-video-competition-2017 

El vídeo turístico de Panamá consiste en una pieza de 3 minutos “Panamá para exploradores, no para turistas” de la campaña de promoción internacional que actualmente la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) impulsa en medios digitales en ciudades clave de Estados Unidos, Canadá y España. 

Según informó la OMT, el video que obtenga el mayor número de votos será anunciado durante la Asamblea General y galardonado con el Premio “People's Choice”. 
Con este concurso, la OMT invitó a todos los Estados Miembros a promocionar los videos enviados a través de los medios de comunicación social y redes sociales, utilizando el hashtag #UNWTOGAChina más el enlace al video que desean promover. 

El video de Panamá muestra las diversas experiencias que ofrece nuestro país en aventuras, turismo ecológico, montañismo, playa, naturaleza, historia y cultura. En el mismo se aprecian impresionantes vistas desde la cumbre del Volcán Barú, paisajes de montaña de El Valle de Antón, olas perfectas para el surf de clase mundial en Bocas del Toro, la pollera, diablicos sucios, indígenas, perezosos, Pedasí, el Canal, ciudad moderna, sitios coloniales, ríos y cascadas. 

Para la ATP, la convoctoria que realiza la OMT a este concurso en el marco del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo 2017, cobra relevancia cuando ya se tiene en medios digitales internacionales una campaña turística que invita a los viajeros a vivir experienias propias y únicas en destinos naturales de Panamá. 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00