Paul MacCartney y Ringo Starr actuarán juntos en ceremonia de los Grammy


En esta ceremonia otra de las grandes atracciones será la actuación de Metallica, Katy Perry, Lord, Taylor Swift, Keith Urban, John Legend, Macklemore & Ryan Lewis y Carole King.


Noticia Radio Panamá | Paul MacCartney y Ringo Starr actuarán juntos en ceremonia de los Grammy

| enero 26, 2014


La Noticia fue confirmada por academia de la grabación. Paul MacCartney y Ringo Starr actuarán juntos este domingo en la ceremonia de entrega de los Grammy 2014, donde el popular Maca está nominado a algunos premios que incluye el de mejor canción "Cut Me Some Slack", al lado de Dave Grohl y Krist Novoselic de Nirvana.

En esta ceremonia otra de las grandes atracciones será la actuación de Metallica, Katy Perry, Lord, Taylor Swift, Keith Urban, John Legend, Macklemore & Ryan Lewis y Carole King. A esta constelación de estrellas se suman Daft Punk con Stevie Wonder, Nile Rodger y Pharrell Williams.

Ringo y Paul recibirán un premio a la Trayectoria Recording Academy 2014, indicó la revista Billboard. cabe recordar que en la historia de los Grammy, Los Beatles han obtenido nueve Grammys iniciado como Mejor artista nuevo en 1964.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00