Por primera vez en 13 años, Britney Spears podrá elegir a su propio abogado


La cantante será representada por Mathew Rosengart, un exfiscal que ha llevado caso de otras celebridades


Noticia Radio Panamá | Por primera vez en 13 años, Britney Spears podrá elegir a su propio abogado

| julio 15, 2021


La Corte Superior de Los Ángeles permitió este miércoles que la cantante de pop, Britney Spears pueda elegir a su propio abogado, un cambio en la tutela legal que controla su vida desde hace más de 13 años. 

Spears a partir de ahora, será representada por Mathew Rosengart, un abogado que ha llevado casos de celebridades como Sean Penn y Steven Spielberg, y que tendrá como primer objetivo sacar de la tutela a Jamie Spears, padre de la artista.

Desde 2008, Britney Spears había estado representada por Samuel Ingham, un letrado designado por la corte que recientemente solicitó retirarse después de que su labor quedara en entredicho cuando la cantante dijo que nunca le dejó hablar en contra de la tutela y de unas informaciones del diario The New York Times que calculan que habría ganado más de 3 millones de dólares por este caso.

La decisión, tomada este miércoles por la jueza Brenda Penny, es un fuerte revés para el padre de la cantante y la cotutora Jodi Montgomery, los únicos que permanecen involucrados en la tutela después de que también haya dimitido Bessemer Trust, el fondo que supervisaba el patrimonio de Britney, valorado en 60 millones.
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00