¿Qué será que nos está matando?


Por Thalía Velásquez: Necesitas consumir comidas sanas, puras, naturales, libres de pesticidas, lo más orgánico posible


Noticia Radio Panamá | ¿Qué será que nos está matando?

| septiembre 29, 2017


Porqué hay tantas personas muriendo de tantas enfermedades? Sabes tu cuál es la causa No. 1 de muertes? Vamos paso a paso porque yo quiero enseñarles cómo prevenir enfermedades, pero para ello me va a tocar hablar sobre la realidad que vivimos hoy día, la cual no es del todo bonita.

Tiene todo que ver con la calidad de los alimentos. Las enfermedades relacionadas a la alimentación es la causa No 1 de muertes, y todas ellas son enfermedades que se pueden prevenir tales como la diabetes, presión, cáncer y enfermedades cardíacas.

Hace poco escuchaba a Burton Goldsberg quien es la voz de la medicina alternativa en los Estados Unidos ya que ha entrevistado a muchísimos médicos en búsqueda de la cura para enfermedades como el cáncer, y el decía sobre el cáncer que: en 1900, uno de cada tres americanos padecían cáncer, cuando el nació en 1926 el cáncer era la 10a. causa de muerte en niños y hoy día es la 1ra causa de muerte antes que los accidentes.

Estamos viviendo un holocausto, no se trata de si tengo o no el cáncer, se trata de cuándo me va a dar. Yo quiero que estés preparado para que no te de, y si te lo están diagnosticando puedas tomar las decisiones sabiamente.

La gente anda tomando medicinas como si fueran caramelo, nuestra población está plagada de gente que anda tomando antidepresivos, es increíble… les contaré una anécdota: Hace algunos 6 años atrás cuando el padre de mis hijos, mi difunto esposo Sam Taliaferro estaba muy enfermo de cáncer, muchas de mis amistades y familiares se acercaban a mi para ofrecerme una Tafil, todos tenían Tafil… yo me decía… qué es esto ! como así que toda esta gente normal anda tafileada!… esto no es normal!

Los consultorios medicos están llenos de pacientes con síntomas variados, niños con asma, diabéticos, problemas cardíacos, cuántas mujeres hay con problemas de reproducción? etc. Crees tu que esto es normal? tu vas al médico porque tienes algún dolor o molestia y sales feliz porque tu médico te da una receta… una pastillita para la presión, el colesterol, el corazón … el dolorcito de espalda, etc., pero… cuántos efectos secundarios tienen esas pastillas? Qué te va a resolver ésa receta si cuando la dejas de tomar sigues igual?… Digo, no quiero culpar a los médicos, al contrario… mis padres ambos lo son, pero si quiero hacerles un llamado a ustedes que me leen a que tomen responsabilidad de su salud.

Cuando vas a tu consulta médica, tu médico solo te ve unos minutos, pero quién mejor que tu para saber lo que tu cuerpo necesita? Sabes tu realmente cuál es la raíz de tu problema cuando vas al médico?—- seguro la respuesta es un NO, es por eso que vas; pero, que tal si empiezas a dedicarte tiempo y conocerte mejor? qué tal si te das cuenta que puedes prevenir enfermedades y mejorar tu estado de salud si alimentas tu cuerpo y mente debidamente.

Necesitas consumir comidas sanas, puras, naturales, libres de pesticidas, lo más orgánico posible, es por esto que en Valle Escondido Resort tenemos cultivos orgánicos que es de lo que alimentamos a nuestros huéspedes.

Buscas sanarte o sanar a un ser querido. Inicia el camino hacia una longevidad plena con salud y amor en abundancia.
Llena tu vida de actividad, experiencias enriquecedoras y alimentos saludables
Estoy aquí para enseñarte, guiarte y apoyarte pero el poder lo tienes tu… Solo tienes que conocerte.

Empieza ya!.

Soy Thalía Velásquez— Tu Wellness Pundit !

http://www.wellnesspundit.com/

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00