Reboot de Resident Evil finaliza rodaje y se anuncia fecha de estreno


Sony confirma que la película se estrenará en Estados Unidos el 3 de septiembre de 2021.


Noticia Radio Panamá | Reboot de Resident Evil finaliza rodaje y se anuncia fecha de estreno

| febrero 6, 2021


Biohazard nombre con que se conoce en Japón, rebautizado en Estados Unidos y Europa como Resident Evil es una serie de videojuegos y una franquicia de medios, entre los que se incluyen manga, novelas, películas y coleccionables como figuras de acción, guías de estrategia y otras publicaciones. En 2002, Paul W.S. Anderson creo una nueva adaptación de un famoso videojuego con la saga. El director se tomó libertades a la hora de realizar su adaptación y presentó la historia de Alice con la actriz Milla Jovovich.

En 2016, El Capítulo Final supuso el fin de la saga cinematográfica, sin embargo, no fue lo esperado para los fans. Debido a esto Constantin Film esta próximamente a lanzar el reboot de la franquicia. Ahora lo nuevo de Resident Evil tiene fecha de estreno, ya que la división Screen Gems de Sony confirma que la película se estrenará en Estados Unidos el 3 de septiembre de 2021.

En España, la cinta llegará a través de Sony International, como distribuidora oficial. Por el momento, se desconoce el título de la cinta por lo que se siguen refiriendo a ella como reboot de Resident Evil. Se espera que en los próximos meses se den estos detalles y se comparta un primer vistazo de la película.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00