Receta de la Mermelada de manzanas


Deleitarse de una rica mermelada a base de fruta natural es algo apetecible, te traemos una rica receta a base de manzanas, que podrás disfrutar con unas galletitas o pan tostado



| julio 10, 2021


Deleitarse de una rica mermelada a base de fruta natural es algo apetecible, te traemos una rica receta a base de manzanas, que podrás disfrutar con unas galletitas o pan tostado.

Procedimiento: 

Pela las manzanas, retírales el corazón y pártelas en pequeños trocitos; colócalas en una olla con el azúcar, zumo de limón y dejala remojar 1 hora aproximadamente.

Pon la olla a fuego medio y deja cocinar durante 35-40 minutos, removiendo de vez en cuando hasta que la preparación tenga una textura espesa.

Si quieres darle un toque especial a la mermelada, añade canela a la  hora de cocinar y retírala al acabar, antes de rellenar los frascos; Si no tienes canela en raja, puedes añadir una cucharadita de canela en polvo.

Rellena frascos de vidrio previamente esterilizados poco a poco y ciérralos bien. 

Conserva la mermelada en un lugar fresco, seco y alejado de la luz, donde aguantará varios meses en perfecto estado al igual puedes refrigerarlos..

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00