Recomendaciones para ganar puntos en la intimidad


Desde las más divertidas hasta las más atrevidas, existen técnicas e ideas que harán que disfrutes más de tus hots encuentros


Noticia Radio Panamá | Recomendaciones para ganar puntos en la intimidad

| septiembre 14, 2017


A pesar de los pocos o muchos encuentros sexuales que hayas tenido hasta ahora, definitivamente, siempre hay algo nuevo que puedes hacer para mejorar tu desempeño en esos momentos especiales.

Desde las más divertidas hasta las más atrevidas, existen algunas técnicas e ideas que harán que aumente tu experiencia sexual y que disfrutes más de la intimidad.

Estimula tu imaginación
Una mujer experta en el  sexo siempre tiene nuevas ideas para esos encuentros ardientes, si no sabes dónde conseguirlas te sugerimos inspirarte películas porno, podrás experimentar un poco más de la intimidad en pareja.

Prueba otras posiciones
No te límites al clásico misionero, una de las mejores formas de ganar más experiencia sexual es al probar diferentes posiciones sexuales, pues descubrirás nuevas sensaciones y formas de intercatuar en pareja de forma muy sexy y placentera.

Incorpora comida o juguetes sexuales, utiliza lencería que deje poco a la imaginación y artículos sexys para esos encuentros íntimos, dísfrazate o haz cualquier otra cosa con la que puedas darle un toque diferente al sexo y ganar más experiencia, de suguro que tu pareja lo disfrutará cien por ciento.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00