Refresca tu hogar y controla las altas temperaturas


Cambia la ropa de cama, apuesta por sábanas de algodón puesto que esta fibra te dejará transpirar el espacio existente entre tu cuerpo y el colchón


Noticia Radio Panamá | Refresca tu hogar y controla las altas temperaturas

| junio 20, 2017


Los aparatos eléctricos generan mucho calor. Por eso mismo se recomienda tenerlos apagados siempre y cuando no los utilices. En la cocina, evita utilizar tanto el lavavajillas como la lavadora en las horas más cálidas del día, puesto que cargan el ambiente con el calor de los aparatos.

Cuidado a la hora de enchufar estos electrodomésticos al anochecer, puesto que provocan mucha humedad en el ambiente, provocando el aumento de la sensación térmica. Evita también el vapor, pues subirá la temperatura de tu hogar cada vez que cocines, planches o te duches con agua caliente.

Si todavía no has conseguido refrescar tu vivienda, prueba a ponerte un paño frío o húmedo en aquellas zonas del cuerpo donde las pulsaciones sean más fuertes. Algunas de las partes más adecuadas para hacer esto son las muñecas y el cuello, donde notarás el resultado de inmediato.

Por último, cambia la ropa de cama, apuesta por sábanas de algodón puesto que esta fibra te dejará transpirar el espacio existente entre tu cuerpo y el colchón.

 

cadenaser.com

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00