Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Rihanna recibe reconociminto de la Universidad de Harvard

El mérito se dió por sus proyectos humanitarios, citando en especial un centro de tratamiento contra el cáncer instalado en el Hospital Queen Elizabeth en Bridgetown

Rihanna recibe reconociminto de la Universidad de Harvard

Rihanna recibe reconocimiento. Foto: elcivico.com

NUEVA YORK:  La cantante Rihanna  pudo disfrutar de un premio de la prestigiosa universidad estadounidense de Harvard, que la nombró personalidad humanitaria del año.

 

La universidad hizo un reconocimiento a la cantante de 29 años por sus proyectos humanitarios, citando en especial un centro de tratamiento contra el cáncer instalado en el Hospital Queen Elizabeth en Bridgetown, en su natal Barbados, y su trabajo por la educación de las niñas en países en desarrollo.

 

Rihanna también puso en marcha un programa destinado a pagar las matrículas universitarias de los jóvenes del Caribe que van a estudiar a Estados Unidos.

 

La cantante, descubierta en la adolescencia por un directivo de la industria musical, ha vendido más de 200 millones de discos, ha ganado ocho premios Grammy y 14 de sus canciones han ocupado la cabeza de las listas de las más vendidas.

 

Entre los reconocidos anteriormente con este premio se encuentran el exsecretario general de la ONU, el surcoreno Ban Ki-moon; la joven Nobel de la Paz paquistaní Malala Yousafzai o el cantante estadounidense Lionel Richie.