Rocío Banquells prepara disco de baladas


En el tour participan también: Lila Deneken, Manoella Torres, Dulce y María Conchita Alonso


Noticia Radio Panamá | Rocío Banquells prepara disco de baladas

| julio 10, 2013


GUADALAJARA, JALISCO (inf.mx).- La cantante y actriz mexicana Rocío Banquells que se encuentra de visita en la Perla Tapatía con motivo de su presentación en el Teatro Galerías, con la puesta en escena "Made in México" y el concierto que ofrecerá el sábado en Auditorio Telmex como parte del tour "Grandiosas", anunció que está próxima a grabar un nuevo material discográfico.

"Ya va a salir (el disco), ya lo voy a grabar el 22 de este mes (julio), todo es balada pop", compartió la intérprete de "Luna mágica" quien en 2007 publicó el más reciente álbum en su carrera, "Nací para ti" de corte ranchero.

Sobre su participación en la gira "Grandiosas", Banquells comparte que es idea de un productor muy joven que ha reunido a grandes divas para interpretar los grandes éxitos que sonaban en la década de los años ochenta.

"Es un repertorio que eligió y que armó completamente el señor Hugo Mejuto, que es el productor, él es un cuate muy creativo, es un chavo muy joven de 33 años que cree en nosotras, es increíble porque ni somos de su época, pero sí de la de su hermano mayor y de sus papás, entonces creció escuchándonos y él creó todo, tanto el diseño de luces como el vestuario, todo quedó precioso, será del agrado del público".

En el tour participan también: Lila Deneken, Manoella Torres, Dulce y María Conchita Alonso.

"Es un show que verdaderamente ha gustado mucho porque desde que empezamos hasta que termina son éxitos de nosotras es un espectáculo en el que se te van las dos horas rapidísimo".

Sobre el tema de los covers que continúan de moda y de estrategia de marketing en la industria discográfica, la estrella apuntó, "ahora las cantantes actuales recurren a los ochenta, por mí que bueno, porque me revivieron, pero qué triste que ya no existan los buenos temas, los compositores, los buenos libros y guiones en una obra de teatro".

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00