Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Rompió record: Netflix tiene una nueva película más vista en su historia

La película que protagonizan 'La Roca', Gal Gadot y Ryan Reynolds superó a Bird Box, estrenada en 2018.

Rompió record: Netflix tiene una nueva película más vista en su historia

'La Roca', Gal Gadot y Ryan Reynolds. Foto: Netflix

Netflix estrenó el 5 de noviembre 'Alerta Roja', una película que rompió record y se posicionó como la más vista en la historia de la plataforma, según anunció la misma compañía.

El film protagonizado por 'La Roca', Gal Gadot y Ryan Reynolds logró ocupar el primer puesto en el top 10 durante tres semanas consecutivas, lo que le permitió sumar más de 328 millones de horas en reproducciones, además de estar dentro de los primero diez puestos en 74 países del mundo.

El primer puesto lo ostentaba 'Bird Box', producción protagonizada por Sandra Bullock que se estrenó en 2018 y logró llegar a más de 282 millones de horas de reproducción. La novedad es que 'Alerta Roja' logró este título en poco menos de un mes.

Como dato no menor, poder juntar a estos tres grandes actores, implicó una inversión notable por parte de Netflix: siendo también su película más costosa, con un presupuesto que alcanza los 200 millones de dólares.

Para finalizar, CNN compartió un dato certero: y es que el 50 por ciento de los suscriptores globales de la plataforma ya vieron 'Alerta Roja'.