Ronaldo quiere comprar ‘Playboy’ Brasil


Además, el exjugador de equipos como Barcelona, Real Madrid, Inter ó AC Milán es dueño de una cadena de gimnasios


Noticia Radio Panamá | Ronaldo quiere comprar ‘Playboy’ Brasil

| julio 17, 2013


(teinteresa.es) : ex jugador brasileño Ronaldo Nazario está estudiando la posibilidad de comprar la revista Playboy en su país para devolverla a los números de éxito que tuvo esta publicación en los años 90, cuando vendía más de un millón de ejemplares por mes, según ha trascendido a los medios de comunicación brasileños.

Sin embargo, en los últimos años su venta ha disminuido notablemente y la Editora Abril, dueña de la franquicia, está al borde de la quiebra con sólo las 250.000 revistas mensuales.

Esta no sería la única aventura de ‘O Fenómeno’ dentro del mundo empresarial. Tras su retirada en 2011, el goleador brasileño abrió una empresa de representación deportiva, 9INE. Esta entidad controla la imagen de deportistas brasileños de élite como Neymar, y factura más de 22 millones de dólares al año. Casi unos 17 millones de euros.

Además, el exjugador de equipos como Barcelona, Real Madrid, Inter ó AC Milán es dueño de una cadena de gimnasios, una clínica deportiva, una discoteca y un edificio de seis pisos en Rio de Janeiro en el que funciona una universidad.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00