Rubén Blades cancela el concierto «Íntimo», su director de orquesta tiene COVID-19


A través de un comunicado, el cantautor panameño dio a conocer que se vieron obligados a posponer el evento que estaba programado para el 15 de diciembre próximo en el Hotel Sheraton de la Ciudad de Panamá.


Noticia Radio Panamá | Rubén Blades cancela el concierto «Íntimo», su director de orquesta tiene COVID-19

| diciembre 12, 2021


El cantautor panameño, Rubén Blades, anunció la cancelación de su concierto Íntimo que tenía programado para el 15 de diciembre en Panamá, el director de su orquesta, Roberto Delgado, dio positivo de COVID-19. A su vez, el cantante lamentó también, cancelar su participación en la Teletón 20-30.

 

"Nuestro amigo, colega y director de la orquesta que nos acompaña, ha dado positivo de COVID-19, por ese motivo nos vemos obligados a posponer nuestro concierto que estaba programado en el Hotel Sheraton de la Ciudad de Panamá", explicó Blades mediante un comunicado que publicó la mañana de este domingo 12 de diciembre.

 

Asegura que tomaron la decisión para cumplir con las indicaciones de la autoridades panameñas de salud y proteger tanto al público como a los miembros de la Orquesta, ya que todos los que forman parte de la banda deben hacerse pruebas periódicas.

 

Luego de realizarse varios exámenes, Roberto Delgado, ha dado como positivo de COVID-19 y lo comunicó inmediatamente. 
"Él se encuentra bien y ha procedido a la cuarentena obligatoria, según instrucciones del Ministerio de Salud, le deseamos a Roberto una pronta y total recuperación", manifestó Blades.

 

El concierto INTIMO, se realizará en una nueva fecha que será notificada de manera pública próximamente. A las personas que compraron entradas, se les informa que las mismas serán válidas para la nueva fecha, para cualquier consulta y/o devolución de boleto, debe escribir a [email protected]

 

"Presentamos nuestras excusas a todos los afectados por esta situación de fuerza mayor", finalizó.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00