Rubén Blades inicia su gira con un concierto en el Gran Rex


Blades iniciará tour argentino en la sala porteña para después actuar 3 de mayo en Parque Central de Neuquén el 9 en el Espacio Quality de Córdoba y 11 en Rosario cuando llegue al teatro Círculo


Noticia Radio Panamá | Rubén Blades inicia su gira con un concierto en el Gran Rex

| abril 30, 2014


Será en el marco de una serie de conciertos que iniciará el miércoles 30 de abril a las 21.30 en el teatro Gran Rex.

La ambiciosa puesta musical que acompañará al autor de "Pedro Navaja" y "Desapariciones", servirá para encarar el espectáculo que se presenta como un recorrido de canciones y de historias de nuestra vida y Latinoamérica.

Compositor, productor y actor, el multifacético Blades iniciará su tour argentino en la sala porteña para después actuar el 3 de mayo en Parque Central de Neuquén, el 9 en el Espacio Quality de Córdoba y 11 en Rosario cuando llegue al teatro El Cí­rculo.

Desde hace cinco años, luego de haber cumplido su perí­odo de servidor público como ministro de Turismo para su natal Panamá, Blades retoma sus facetas de músico y actor, reafirmando por qué es catalogado como uno de los protagonistas más influyentes de Latinoamérica.

Blades iniciará su tour argentino en la sala porteña para después actuar el 3 de mayo en Parque Central de Neuquén, el 9 en el Espacio Quality de Córdoba y 11 en Rosario cuando llegue al teatro El Cí­rculo.

(continental.com.ar)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00