Escucha ahora

Panamá Hoy


Rubén Blades inicia su gira con un concierto en el Gran Rex

Blades iniciará tour argentino en la sala porteña para después actuar 3 de mayo en Parque Central de Neuquén el 9 en el Espacio Quality de Córdoba y 11 en Rosario cuando llegue al teatro Círculo

Rubén Blades inicia su gira con un concierto en el Gran Rex
Será en el marco de una serie de conciertos que iniciará el miércoles 30 de abril a las 21.30 en el teatro Gran Rex.

La ambiciosa puesta musical que acompañará al autor de "Pedro Navaja" y "Desapariciones", servirá para encarar el espectáculo que se presenta como un recorrido de canciones y de historias de nuestra vida y Latinoamérica.

Compositor, productor y actor, el multifacético Blades iniciará su tour argentino en la sala porteña para después actuar el 3 de mayo en Parque Central de Neuquén, el 9 en el Espacio Quality de Córdoba y 11 en Rosario cuando llegue al teatro El Cí­rculo.

Desde hace cinco años, luego de haber cumplido su perí­odo de servidor público como ministro de Turismo para su natal Panamá, Blades retoma sus facetas de músico y actor, reafirmando por qué es catalogado como uno de los protagonistas más influyentes de Latinoamérica.

Blades iniciará su tour argentino en la sala porteña para después actuar el 3 de mayo en Parque Central de Neuquén, el 9 en el Espacio Quality de Córdoba y 11 en Rosario cuando llegue al teatro El Cí­rculo.

(continental.com.ar)