Sara Jaramillo lanza su nuevo sencillo «Nunca Estabas»


La artista colombiana, apasionada por la música, compositora de sus canciones hoy apuesta valerosamente en su carrera artística al género urbano-pop


Noticia Radio Panamá | Sara Jaramillo lanza su nuevo sencillo «Nunca Estabas»

| julio 25, 2019


La joven canta autora paisa Sara Jaramillo, presenta su nuevo lanzamiento musical en el género urbano-pop titulado “Nunca Estabas”, sencillo promocional que destaca la potencia de su voz y cuenta una historia irreverente cuya producción musical se hizo con la colaboración creativa en composición y música de los talentosos Saga White Black y Joel, (Industria Inc).

Sara Jaramillo, es una joven apasionada por la música, compositora de sus canciones y que además sorprende con un look sencillo, juvenil y sexy, pero sin excesos que hoy apuesta valerosamente en su carrera artística al género urbano-pop después de un trabajo dedicado y juicioso que hizo con la música popular, la cual respeta y agradece por haber engrandecido y reafirmando su decisión profesional de ser artista.

Con su primer sencillo “La Otra”, de género urbano-Pop, lanzado al mercado colombiano en el reciente pasado mes de mayo, Sara logra más de 100.000 seguidores en Instagram, 10.000 reproducciones en menos de una semana en Spotify y más de 1.000.000 de reproducciones en Youtube.

Ahora, presenta su sencillo “Nunca Estabas”, en cuya composición describe a la mujer independiente de hoy, que mira en nivel de igualdad de derechos a aquel hombre que no la valora y la pretende excluir con su indiferencia, es en resumen una protesta y una respuesta solidaria con hechos, muy en la onda de la irreverencia de la juventud femenina que hoy vemos.

La producción de este nuevo sencillo tuvo la colaboración de Saga White Black, de la Industria Inc, exitosos productor musical de amplia trayectoria, quien como sabemos ha participado en las producciones musicales de artistas como Nicky Jam, Manuel Turizo y Feid, entre otros.

Con su primer sencillo “La Otra”, de género urbano-Pop, lanzado al mercado colombiano en el reciente pasado mes de mayo, Sara logra más de 100.000 seguidores en Instagram, 10.000 reproducciones en menos de una semana en Spotify y más de 1.000.000 de reproducciones en Youtube.

Ahora, presenta su sencillo “Nunca Estabas”, en cuya composición describe a la mujer independiente de hoy, que mira en nivel de igualdad de derechos a aquel hombre que no la valora y la pretende excluir con su indiferencia, es en resumen una protesta y una respuesta solidaria con hechos, muy en la onda de la irreverencia de la juventud femenina que hoy vemos.

 

La producción de este nuevo sencillo tuvo la colaboración de Saga White Black, de la Industria Inc, exitosos productor musical de amplia trayectoria, quien como sabemos ha participado en las producciones musicales de artistas como Nicky Jam, Manuel Turizo y Feid, entre otros-

los.40.com.co

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00