Scarlett Johansson quiere que ‘Viuda Negra’ estrene en las salas de cine


La entrega de Marvel se vio afectada como otras tantas cintasgracias a la pandemia vivida alrededor del mundo.


Noticia Radio Panamá | Scarlett Johansson quiere que ‘Viuda Negra’ estrene en las salas de cine

| octubre 30, 2020


Siendo una de las películas más esperada para este 2020, la actriz Scarlett Johansson mediante una entrevista confirmo que quisiera ver la película que protagoniza en las salas de cine, con las medidas de bioseguridad necesarias.

La entrega de Marvel se vio afectada como otras tantas cintas gracias a la pandemia vivida alrededor del mundo, aunque por el momento la compañía Disney, ha movido sus fechas y apunta a que el próximo año se estrenara todo lo establecido en su calendario, nada es seguro.

La Viuda Negra se encontraba en rumores de ser estrenada por la plataforma de Streaming Disney+, tal como fue el caso de la cinta Mulán y Soul que llegara en Navidad, más la empresa no está dispuesta a arriesgarse con el filme de la heroína.

Johansson, actriz y productora de la cinta comentó a la entrevistadora Marie Claire, que se encontraba en pláticas con Kevin Feige y lo que más desean es que cada fanático tenga una experiencia segura al momento de ver la película, y que la gente realmente confié en estar en una sala de cine.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00