Se casa hermano de la Duquesa de Cambridge


James Middleton, pasará por el altar junto a la francesa de 30 años Alizee Thevenet, con la que ha estado saliendo alrededor de 15 meses.



| octubre 8, 2019


El hermano de la duquesa de Cambridge, James Middleton, pasará por el altar junto a la francesa de 30 años Alizee Thevenet, con la que ha estado saliendo alrededor de 15 meses, según se ha adelantado.

El pequeño de la familia Middleton comunicó a través de su cuenta de Instagram la pedida de mano, algo que ya habían publicado varios medios británicos horas antes. En la imagen, se ve a la pareja sonriente posando en el idílico paisaje del Distrito de los Lagos, al noroeste del Reino Unido. James ha querido acompañar la instantánea con el siguiente mensaje: "Ella dijo OUI [sí, en francés]. Nuestro secreto ha salido a la luz pero no podemos estar más felices de compartir la noticia". 

Uno de los detalles de la fotografía que más se ha comentado ha sido el anillo de compromiso que Thevenet muestra, con un zafiro azul que recuerda al que recibió su futura cuñada Kate Middleton en su pedida de mano en 2010. El anillo de la duquesa de Cambridge, valorado en 300.000 libras (más de 335.000 euros), destacaba por su zafiro de 18 quilates y sus 14 diamantes, pero sobre todo porque perteneció a Diana de Gales. El príncipe Guillermo de Inglaterra explicó cuando le entregó la joya: "Es muy especial para mí. Es mi manera de asegurarme de que mi madre no se pierde este día y la emoción que tenemos por pasar el resto de nuestra vida juntos". 

El joven Middleton, de 32 años, ha generado siempre menos expectación que sus hermanas, pero ser un familiar cercano de los duques de Cambridge le ha pasado factura. "De repente, públicamente, juzgaron si fui un éxito o un fracaso", confesó el empresario durante una entrevista a la revista Tatler publicada el pasado agosto.  

Tomado de www.elpais.com

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00