Se revela el primer tráiler de los Eternos, la nueva película de Marvel


La película esta programada para estrenar el próximo 5 de noviembre de 2021.


Noticia Radio Panamá | Se revela el primer tráiler de los Eternos, la nueva película de Marvel

| mayo 24, 2021


Los Eternos fueron creados por Jack Kirby en 1976, son una raza ficticia de superhumanos que aparecen en los cómics de Marvel Comics. Ellos están relacionados civilizaciones antiguas, por lo cual fueron confundidos con los Dioses. Todo este tiempo han visto crecer a los humanos hasta los tiempos modernos, pero siempre han intentado no intervenir y pasar desapercibidos. Pero después de los acontecimientos de Vengadores: Endgame (2019) y la llegada de los Desviantes, deberán salir del anonimato.

El nuevo tráiler lanzado no revela el cómo los Eternos se conectarán al ya conocido Mundo Cinematográfico de Marvel, sin embargo, da a pie a conocer un poco de las habilidades de este nuevo grupo de personajes y como han ayudado a evolucionar a la especie humana.

En su reparto destacan nombres como Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani y Salma Hayek, y la directora a cargo de la cinta es Chloé Zhao, ganadora del Oscar por la película Nomadland.

La película esta programada para estrenar el próximo 5 de noviembre de 2021 en cines y simultaneo en la plataforma de streaming, Disney+ con premiere Access.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00