Se revela el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home


La tercera entrega del Hombre Araña de Tom Holland, dirigida por Jon Watts, se estrena el próximo 17 de diciembre.


Noticia Radio Panamá | Se revela el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home

| agosto 24, 2021


Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega protagonizada por Tom Holland, llegará a los cines este 17 de diciembre y Sony Pictures ha publicado el primer tráiler oficial del filme. En el adelanto, se muestra el esperado regreso de Benedict Cumberbatch como Stephen Strange/Doctor Strange y de Alfred Molina como Otto Octavius/Doctor Octopus, el villano conocido por salir en la película del 2004, dirigida por Sam Raimi.

El adelanto, de casi tres minutos de duración, muestra a Peter Parker haciendo frente a su nueva realidad tras los sucesos de Far From Home: el mundo conoce que él es Spider-Man y, además, le acusan de la muerte de Misterio que, gracias a su montaje final, aparece con un mártir ante gran parte de la opinión pública convirtiendo a Peter en un villano.

Gracias al nuevo tráiler, se conocen detalles como una de las bombas de Norman Osborn/Duende Verde, sin embargo, aún se desconoce que el actor Willem Dafoe regrese a esta película como el villano. Por otro lado, aparece un rayo, algo que podría proceder de Matt Dillon/Electro. Jamie Foxx dio vida a este último en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, la secuela del Hombre Araña de Andrew Garfield. Foxx y Molina son los únicos regresos oficialmente confirmados.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00