Se revelan las primeras fotos de la precuela de Charlie y la fábrica de Chocolates


Timothée Chalamet, actor que dará vida a Charlie, publicó en redes sociales algunas fotos de su nuevo rol en la cinta que estrenará en el 2023.


Noticia Radio Panamá | Se revelan las primeras fotos de la precuela de Charlie y la fábrica de Chocolates

| octubre 11, 2021


Uno de los grandes clásicos del cine es 'Charlie y la fábrica de chocolate', recordemos que ha tenido dos adaptaciones cinematográficas, la primera en 1971 y la segunda en 2005, está dirigida por Tim Burton. Sin embargo, su origen no se remonta a la pantalla grande, sino a la literatura, pues fue creado por Roald Dahl. El chocolatero apareció en los libros Charlie y la Fábrica de Chocolates y Charlie y el Gran Ascensor de Cristal, de dicho autor.

Ahora, tras muchos años, el símbolo volverá al ruedo y nuevamente al séptimo arte. En esta ocasión, una de las grandes promesas de la industria, Timothée Chalamet, será el encargado de darle vida. “El suspenso es terrible. Espero que dure”, comentó el actor a través de Instagram con un par de instantáneas en el que se ve luciendo el clásico atuendo del personaje.

Nombres como Donald Glover, Ryan Gosling, Ezra Miller y Tom Holland fueron otros de los que figuraban para ser seleccionados en interpretar al famoso personaje.

Por otra parte, recientemente se confirmaron tres nuevos miembros para el reparto, entre los cuales está Sally Hawkins. Junto a ella, las grandes estrellas británicas Rowan Atkinson (Mr. Bean) y la reciente ganadora del Emmy, Olivia Colman (The Crown).

El largometraje, que será dirigido por Paul King, está programado para estrenarse el 17 de marzo de 2023.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00