Sensaciones y emociones que descubrimos a través de los besos


Recorriendo la espalda con besos sensuales es suficiente para activar todos los sentidos


Noticia Radio Panamá | Sensaciones y emociones que descubrimos a través de los besos

| junio 13, 2020


Los besos son actos que desencadenan sensaciones y emociones que a todos les gusta experimentar. Existen diferentes clases de besos y pueden ser interpretadas  de diferentes formas.

Besos casuales

Un beso inesperado sorprende a tu pareja, se puede dar en cualquier momento del día y no tiene por qué tener algún motivo en especial, suele ser romántico y sirve para hacerle recordar cuanto es que lo quieres.

Besos en el cuello

Ambos lo disfrutarán por las sensaciones que transmite ese cosquilleo que produce los besos en el cuello,  su mente y su cuerpo desearán que no pares.

Besos con mordisqueo

No se trata de succionar a tu pareja, porque este tipo de beso implica un poco de agresividad, pero siempre dulce, el mordisqueo es suave y lento para que tu pareja pueda disfrutarlo, puedes acompañarlos con besos de lengua sutilmente alrededor de su rostro.

Besos lujuriosos

Cuando estén en pleno acto de pasión, los cuerpos empiezan a ser uno solo, pero no dejes de mirar a tu pareja a los ojos y besarse mutuamente por un tiempo prolongado, de seguro que vivirás un momento placentero. 

Déjate llevar, de beso en beso se van dando los detalles, seguidos de un buen sexo oral de ambas partes que culminará con una buena noche erótica, en donde dos cuerpos se unen formando un sólo ser.

Manos a la obra!!

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00