Shakira anuncia gira mundial de conciertos


El camino a «El Dorado» comienza ahora, señaló la cantante en declaraciones recogidas por la promotora de los eventos


Noticia Radio Panamá | Shakira anuncia gira mundial de conciertos

| junio 28, 2017


Una gira que llega seis años después del "Sol World Tour", con más de 100 conciertos en todo el mundo en 2010 y 2011. Desde entonces, la cantante colombiana fue madre de dos niños y se apartó de los grandes tours aunque siguió publicando discos: "Live from Paris" (2011), "Shakira" (2014) y "El Dorado", que fue lanzado en mayo de este año.
 

La gira servirá para presentar este último trabajo, que es el undécimo álbum de estudio de Shakira, que ya es cinco veces platino y que incluye éxitos como "La bicicleta", "Chantaje", "Me enamoré" y "Déjà vu".
 

Tras el primer concierto en Colonia, la cantante de Barranquilla actuará en Francia, Luxemburgo, Bélgica, Holanda, España, Italia y Suiza, donde acabará la primera parte de su gira, la europea, con una actuación en Zúrich el 4 de diciembre.
 

La fase norteamericana comenzará el 9 de noviembre en Orlando, Florida y la llevará por Miami, Washington, Nueva York, Montreal, Toronto, Detroit, Chicago, Houston, Dallas, San Antonio, Phoenix, California y Las Vegas.

 

"Tengo muchas ganas de estar en el escenario de nuevo cantando junto con todos ustedes, todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Va a ser muy divertido! ¡El camino a "El Dorado" comienza ahora!", señaló Shakira en declaraciones recogidas por la promotora de los conciertos, Live Nation. EFE

 

caracol.com.co
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00