Sirope, lo nuevo de Alejandro Sanz, ya está en Colombia


Según el artista español, Sirope es almíbar y jarabe, te endulza y te cura.


Noticia Radio Panamá | Sirope, lo nuevo de Alejandro Sanz, ya está en Colombia

| mayo 7, 2015


Con 13 canciones inéditas, Universal Music Group hizo este lunes el lanzamiento mundial de “Sirope”, el más reciente trabajo del cantautor español Alejandro Sanz, que ya se puede adquirir en Colombia.

El propio artista dijo que “Sirope es almíbar y jarabe, te endulza y te cura”, frase con la cual muestra las claves que se esconden en las canciones de este álbum, el décimo de estudio.

“Sirope” ha sido producido por el propio Alejandro Sanz y el reconocido productor Sebastian Krys. Sanz es además el autor, compositor de todas las canciones.

Según Sanz, el concepto musical de la canciones de “Sirope” es una mezcla equilibrada de Pop, un poco de Rock, Funk, y el Flamenco de su voz que es el ADN que imprime su sello tan particular y único.

Un comunicado de Universal dice que “Sirope” contiene 13 canciones inéditas. En una de ellas, “Suena la Pelota” colabora el artista dominicano Juan Luis Guerra. El álbum se grabó en Miami y en él participaron grandes músicos como Davey Faragher, Sal Cuevas, David Levita, Arturo Sandoval además de contar con la voces de Chabuco, Sara Devine, Natasha Dueñas, Irene Díaz y Belén Zeta.

El primer single “Un zombie a la intemperie” se publicó el 2 de marzo y alcanzó el Nº 1 de ITunes en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

(caracol.com.co)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00