Solo Asesinatos En el Edificio: la nueva serie protagonizada por Selena Gómez, revela su primer tráiler


Los tres primeros episodios de la comedia de misterio se estrenan el 31 de agosto en Star en Disney+.


Noticia Radio Panamá | Solo Asesinatos En el Edificio: la nueva serie protagonizada por Selena Gómez, revela su primer tráiler

| julio 28, 2021


La nueva serie de Star de Disney+, Solo asesinatos en el edificio, la cual tratará de una ficción televisiva, se posiciona como la más ambiciosa de todas las que prepara la compañía para este nuevo agregado protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez. La misma estrenará el próximo 31 de agosto. 

Las primeras imágenes aseguran humor y misterio a partes iguales. Además, nos presentan a los tres protagonistas -el dúo Short y Martin promete- y a uno de sus vecinos del exclusivo edificio Upper West Side de Nueva York.

Los tres protagonistas, amantes de los crímenes, se unen para investigar la muerte de su vecino. El trío considera que ha sido un asesinato y, mientras graban un podcast, intentan averiguar "el quién, el cómo, el por qué y el por qué ahora" del crimen. A medida que avanzan en la investigación, descubren los complejos secretos del antiguo edificio. El asesino podría estar más cerca de lo que piensan así que deben hallar cuanto antes quién es el culpable.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00