Sorprende a tu pareja en una noche romántica


La lencería es, sin duda la mejor forma de deslumbrar a un chico con tantas opciones en la actualidad no es difícil encontrar el conjunto ideal


Noticia Radio Panamá | Sorprende a tu pareja en una noche romántica

| febrero 20, 2017


Dicen que de la vista nace el amor, por lo que cuidar la apariencia física siempre es importante para mantener el romance con tu pareja. De la misma forma, el cambiar de estilo o vestirte con cosas nuevas puede ayudar a romper la rutina y la monotonía, mismas que son conocidas como los peores enemigos de la pasión.

Lo más importante antes de elegir ropa sexy, es sentirse sexy, pues el arma más sensual que puede tener una mujer más allá de la lencería o los accesorios, es la confianza en sí misma.

No importa el peso o la talla ya que, con un poco de esmero, toda mujer puede lucir sexy. Por eso, hay que evitar excusas y sentirse segura de si misma.

Además, siempre habrá opciones que resalten tus mayores cualidades y que además pueden ser económicas si se busca con entusiasmo.

Aunque lo más importante es la lencería a la hora de sorprender, el resto de la ropa también es importante pues ahí empieza la diversión.

Ya sea que se opte por un vestido sexy, una blusa con escote, lo importante es salirse de lo ordinario y aprovechar una cena romántica para lucir algo atrevido e inusual.

Los accesorios pueden hacer que cualquier tipo de ropa se vea aún más sexy. Por ejemplo, una blusa escotada con el collar correcto, mejora notablemente.

Asimismo, unos aretes bonitos o unas uñas pintadas, pueden ayudar a que la lencería se vuelva más irresistible.

La lencería es, sin duda, la mejor forma de deslumbrar a un hombre y, con tantas opciones en la actualidad, no es difícil encontrar el conjunto ideal de panty y sostén.

Se puede elegir un conjunto que combine ambas piezas, o mezclar modelos y colores para tener más variedad; lo importante es usar de vez en cuando lencería fina y sexy que te haga sentir completamente atractiva.

Un buen consejo es optar por un conjunto con tela transparente de cualquier color aunque el blanco es una excelente opción para este tipo de prendas.

De vez en cuando usar un vestido o falda sin nada de ropa interior, puede ser una excelente forma de sorprender a tu pareja, pero asegúrate de decírselo justo antes de salir a cenar para llenarlo de expectación, de seguro al finalizar la noche la pasaran muy pero muy divertida!

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00