Stallone y Schwarzenegger no participarán la IV saga «The Expendables»


La publicación apunta que ambas partes no lograron ponerse de acuerdo en el nombre adecuado para dirigir la Pelicula


Noticia Radio Panamá | Stallone y Schwarzenegger no participarán la IV saga «The Expendables»

| abril 7, 2017


Los veteranos del cine Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger no aparecerán en la cuarta entrega de la saga de acción "The Expendables", informó  la edición digital de la revista Entertainment Weekly.

La publicación apunta que ambas partes no lograron ponerse de acuerdo en el nombre adecuado para dirigir la Pelicula, ni tampoco en la dirección que debe tomar el guión.
Stallone, además de interpretar al mercenario Barney Ross en la saga, dirigió la cinta original y fue coguionista de las tres primeras entregas.

Schwarzenegger, que encarnó en esos tres filmes a Trench, un socio de muchos años de Ross, dijo que apenas le habían llegado detalles sobre la nueva producción.

Schwarzenegger recalcó que, incluso si Stallone decidiera regresar al proyecto, él no lo haría si considera que su personaje no está bien desarrollado, como cree que ocurrió en la tercera parte.

Creo que las dos primeras fueron geniales, pero, en la tercera, mi papel no estaba bien escrito, no encajaba bien en la historia. Creo que no tenía ningún valor en la cinta, apuntó el actor.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00