Steven Spielberg realizará filme basado en su infancia


Spielberg será el encargado de coescribir y dirigir la película acerca de la mayoría de edad inspirada en su propia infancia cuando vivió en Arizona.


Noticia Radio Panamá | Steven Spielberg realizará filme basado en su infancia

| marzo 14, 2021


A finales de los años 50 y principios de los 60, Steven Spielberg pasó sus años de formación en Phoenix, Arizona, en donde gano experiencia haciendo películas en el formato 8 mm desde su hogar, lo que lo llevó a convertirse en el cineasta más conocido del mundo. Aún no se han revelado detalles acerca de su nueva cinta acerca de esa etapa de su vida, por el momento diferentes portales de entretenimiento hablan de que trama podría centrarse en la relación con sus padres, quienes se divorciaron después de que la familia se mudó a California mientras Steven todavía estaba en la escuela secundaria.

Por el momento se conoce que la actriz estadounidense Michelle Williams está en negociaciones para ser quien interprete a la madre del joven protagonista, que no llevará por nombre, Steven Spielberg.

El director está coescribiendo el guion con su colaborador habitual Tony Kushner (Munich, Lincoln) y se espera que la película aún sin título comience a rodarse en julio para su estreno en 2022.

El proyecto se establece en Amblin Partners de Spielberg, y el cineasta ganador del Oscar actualmente está realizando pruebas de pantalla con actores jóvenes, buscando para el protagonista actores de dos edades diferentes, un niño y un adolescente, así como sus diversos amigos, que fueron realmente importantes para él durante sus primeros años.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00