Testamento del fallecido cantante José José señala a Anel Noreña como heredera universal


La exesposa del intérprete de Gavilán o Paloma manifestó con una gran sonrisa que se sentía: muy contenta, muy agradecida, y muy en gozo, en antojo y en confort


Noticia Radio Panamá | Testamento del fallecido cantante José José señala a Anel Noreña como heredera universal

| abril 5, 2021


José Joel y Marysol Sosa hijos del cantautor José José reaparecieron en los juzgados de la Ciudad de México junto a su madre Anel Noreña para dar lectura al testamento que dejó el fallecido cantante años antes de su muerte.

José Joel fue el primero en tomar la palabra y  declarar que el documento encontrado hace unos meses, los favorece, dando lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass, reveló el también cantante.

Por su parte, la exesposa del intérprete de “Gavilán o Paloma”, Anel Noreña, manifestó con una gran sonrisa que se sentía: muy contenta, muy agradecida, y muy en gozo, en antojo y en confort,  agregando que: José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás.

José Joel manifestó que por ahora continuarán con los trámites de este proceso y hasta este momento las autoridades mexicanas no reconocen otro testamento más que al que le dieron lectura este 5 de abril.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00