The Weeknd encargado de animar el SuperBowl LIV


Algo muy usual del acto del Half Time es que impulsa a otro nivel la carrera de quienes toman el escenario y viraliza sus éxitos mas famosos en las reproducciones de diferentes plataformas de música


Noticia Radio Panamá | The Weeknd encargado de animar el SuperBowl LIV

| noviembre 12, 2020


Cómo es tradición para todos los seguidores de la NFL y los fanáticos del famoso espectáculo de Medio tiempo, este jueves se ha revelado en las redes quien será el artista encargado de la presentación para el 2021.

Se trata del cantante canadiense, The Weeknd, quien últimamente ha dado de que hablar tras su último sencillo junto al regguetonero Maluma, este dará vida al espectáculo del Super Bowl LIV, que tendrá fecha el 7 de febrero del próximo año.

Esta presentación es muy famosa por invitar a artistas de la talla de Michael Jackson, Madonna, Prince, Beyoncé, entre otros. Este año las encargadas fueron las cantantes latinas Jennifer López y Shakira, quienes incluyeron a J Balvin y Bad Bunny a su show.

Algo muy usual del acto del Half Time es que impulsa a otro nivel la carrera de quienes toman el escenario y viraliza sus éxitos mas famosos en las reproducciones de diferentes plataformas de música.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00