Trampa al tiempo, un libro para reflexionar


La obra contiene anécdotas personales y otras como la de los privados de libertad, quienes sacan provecho del tiempo que están encerrados.


Noticia Radio Panamá | Trampa al tiempo, un libro para reflexionar

| agosto 17, 2021


La escritora y periodista, Valeria Maduro, presentará en la Feria Internacional del Libro, su más reciente obra titulada Trampa al tiempo.

Este libro contiene anécdotas personales y otras como la de los privados de libertad. Por ejemplo, ellos han aprovechado el tiempo para estudiar, hacer talleres y otras actividades, le han puesto una trampa al tiempo, explicó Maduro.

Según la escritora, Trampa al tiempo, para los detenidos es invertir el tiempo, que estando afuera delinquiendo o dependiendo de los malos hábitos. “Digo este ejemplo porque, qué bueno y qué dicha es que existan esas personas; y parte de eso también es mi respeto, porque en ese momento ellos están físicamente atrapados, pues mentalmente tienen esa libertad que muchos de nosotros afuera no”, comentó.

Precisó que para ella la literatura tiene un valor enorme y gratificante, y en el caso de su libro aún más, porque el saber que hay “chances” y que tienen esa segunda oportunidad una vez que salgan de los penales, razón por la cual quiénes somos nosotros para juzgarlos”, reflexionó Maduro.

Con redacción de Víctor Santos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00