Tratamiento de belleza para combatir las estrías


Por: Daniella Torrijos «Afortunadamente existen algunos tratamientos caseros muy efectivos para reducirlas o para desaparecerlas por completo»


Noticia Radio Panamá | Tratamiento de belleza para combatir las estrías

| junio 21, 2017


Las estrías son unas antiestéticas marcas que aparecen frecuentemente en algunas zonas del cuerpo, como pueden ser las piernas, los glúteos y los pechos. Afortunadamente existen algunos tratamientos caseros muy efectivos para reducirlas o  para desaparecerlas por completo.

 

La rosa mosqueta y el aceite de almendras humectan, por lo cual son especiales para ayudar a regenerar la piel dañada por las estrías. Se debe realizar (de cada producto) una aplicación diariamente después de haberse duchado

 

Si las estrías que tienes en algún lugar de tu cuerpo son blancas, este remedio es el perfecto para ti. Debes tomar las cáscaras de cinco remolachas, las de cinco duraznos y el corazón de una zanahoria, se licua todo esto y se aplica la mezcla sobre las estrías.

 

Crema de aloe vera y aguacate

El aloe vera y el aguacate combinados tienen un gran poder para regenerar los tejidos y, por consiguiente, acabar con las estrías. Para esta preparación se necesita:

Ingredientes: 

Medio aguacate

Una hoja de sábila o aloe vera

Una cucharadita de aceite de oliva.

 

Se toma el aguacate y los cristales de la hoja de sábila, al igual que el aceite de oliva, y se llevan a la licuadora hasta formar una pasta muy suave, con la que haremos masajes circulares en las zonas afectadas, dejando actuar durante veinte minutos. Luego se retira con agua fría.

 

La vitamina E, A, con el aceite de rosas para masajear las zonas más propensas a sufrir de estrías son la mejor solución para evitarlas. Estos productos también pueden ser usados para los masajes en personas que practican el levantamiento de pesas, pues ese deporte también provoca estrías.

 

La vitamina C también puede ser muy útil en el tratamiento para prevenir las estrías, la vitamina C promueve la producción de  colágeno, lo que impide que salgan nuevas estrías.

 

Una alimentación rica en proteínas.

Tomar mucha agua mantendrá la piel bien hidratada.

No consumir demasiados alimentos ricos en grasas, puesto que estas se almacenan en el estómago, las piernas y los glúteos proporcionando la formación de las estrías.

Aumentar el consumo de frutas y verduras frescas, puesto que son excelentes para mejorar la textura y la elasticidad de la piel.

El  ejercicio suave es muy importante para mantener la elasticidad de la piel.

 

Por: Daniella Torrijos

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00