Ulpiano Vergara y Lucho De Sedas volvieron a cantar juntos


Un momento calificado como histórico por los asistentes. La emoción quedó a flor de piel


Noticia Radio Panamá | Ulpiano Vergara y Lucho De Sedas volvieron a cantar juntos

| mayo 16, 2017


Sin duda que uno de los momentos más memorables que se vivió el pasado domingo en la Cinta Costera, fue el reencuentro en tarima del "Binomio de Oro". Así es, Ulpiano Vergara y Lucho de Sedas volvieron a cantar juntos para deleitar a los asistentes al primer Desfile de Reinas organizado por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

 

La cartelera del evento incluía un mano a mano entre los dos artistas panameños, sin embargo, la sorpresa llegó al momento en que se propuso la idea que ambos volvieran a interpretar en tarima uno de los éxitos de siempre.

 

Fue en ese momento en los presentes fueron testigos de la historia. De Sedas y Vergara interpretaron la canción "Camino equivocado", en medio de la emoción y aplausos de sus seguidores.

 

"Es una gran emoción… no lloro porque yo soy hombre. Estar aquí al lado de este hombre [Ulpiano Vergara], un gran artista, un hombre de una sensibilidad humana que me consta", dijo De Sedas.

 

"Cuando yo me salí de donde Ulpiano lo hice por mi propia voluntad y el hombre me apoyó en mi carrera", agregó De Sedas al tiempo que reconoció sentir gran admiración por su excompañero.

 

Las palabras de emoción fueron también compartidas por Ulpiano Vergara, quien expresó su agradecimiento por ese momento histórico.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00