Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Una ducha entre dos excelente para iniciar un encuentro amoroso

Recuerda que el baño en pareja puede convertirse en el trabajo previo para un momento con más placer

Una ducha entre dos excelente para iniciar un encuentro amoroso

Baño en pareja. Foto: http://cmujer.com.mx

Una de las maneras de hacer más placentera tu vida sexual es tener el ingenio de hacer cosas diferentes con tu pareja; esto implica aprovechar cualquier momento, espacio de tu casa y actividad para acabar con la rutina.

El baño es uno de los rincones de tu hogar ideales para llevar a cabo juegos y encuentros sexuales. Si lo intentas puedes experimentar otras emociones en tu vida íntima.

Bañarte con tu pareja es un excelente recurso para iniciar el encuentro amoroso. Es la oportunidad para alternar, jugar y reforzar la  intimidad.

Una de las motivaciones para pasar de la comodidad de tu alcoba al baño es iniciar con juegos como enjabonarle la espalda y alternarlo, dejar que después él inicie. 
Este acto es relajante como exitante por la combinación del roce de sus manos en tu piel con el agua.

Otro juego es que empieces a jugar aventándole chorros de agua fría y caliente, el cambio de temperatura es una manera de despertar su erotismo.

Esta también es una oportunidad para disfrutar más del cuerpo de tu pareja. Acaricia su zona íntima y bésala, esta será una excelente opción para elevar su libido.
Es un buen momento para para intercambiar palabras, miradas, sonrisas y estímulos; el límite es su imaginación.

La comunicación es fundamental para que ambos encuentren más posibilidades para explorar juntos y en común acuerdo cada una de las partes de su cuerpo.

Ten cerca toallas para que uses como soporte, en caso de que se requiera, así como un banco de ducha para mayor comodidad y un mango con succionador que coloques en la pared para que sea una fuente de apoyo.

Pueden comprar productos para complementar el encuentro, como jabones, fragancias y lociones para baño corporal y masaje. 

La timidez quizá es algo que te impide disfrutar de esta placentera experiencia; si te da pena que observe tu cuerpo, busca opciones que te hagan sentir cómodas.

Recuerda que el baño en pareja puede convertirse en el trabajo previo para un  momento con más placer. Disfruta de tu intimidad!