Usher es demandado por veinte millones de dólares


El artista es señalado de contagiar de herpes a tres personas después de que se conociera que el cantante pagó 1.1 millones de dólares en 2012 a su expareja por reparación de daños


Noticia Radio Panamá | Usher es demandado por veinte millones de dólares

| agosto 7, 2017


El hecho se presenta después de que se conociera que el cantante pagó 1.1 millones de dólares en 2012 a su expareja por reparación de daños. Usher le aseguró que se había hecho exámenes médicos recientemente y que no tenía ninguna enfermedad, pese a que el cantante conoce de su condición desde el 2009. La demandante aseguró, en ese entonces, que por ese motivo habían mantenido relaciones sexuales sin protección por más tres meses.

 

El caso fue presentado a la Corte Superior de Los Ángeles, la cual obligó a que el cantante pagara la cantidad de dinero mencionada en diciembre del mismo año. Este hecho se hizo público el mes pasado y aparecieron 3 personas, quienes aseguran que fueron presuntos compañeros sexuales de Usher y que no conocían de la condición del artista.

 

Una de las presuntas víctimas es Quantasia Sharpton, de 21 años edad, quien se presentó en conferencia de prensa y aseguró que había mantenido relaciones sexuales con el cantante cuando tenía 19 años y que si hubiera sabido que el cantante tenía herpes, enfermedad incurable, no habría consentido esa relación. 

 

caracol.com.co

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00