Utiliza los sentidos a la hora de mantener relaciones sexuales


Muchos alimentos producen un aumento de tu deseo sexual tales como el chocolate, fresas con yogurt


Noticia Radio Panamá | Utiliza los sentidos a la hora de mantener relaciones sexuales

| julio 13, 2020


En una noche especial puedes preparar un baño relajante, música agradable, velas aromáticas para darle un toque íntimo a tu habitación.

Prepara tu mente para un encuentro apasionante utilizando tus cinco sentidos, en donde encenderás la llama del amor que no desearás apagar.
 

A través de los ojos entran en tu cuerpo muchas sensaciones que son difíciles de alcanzar con otro sentido, la vista tiene su propio lenguaje: con una simple mirada puedes provocar en tu pareja excitación.

Es el sentido más utilizado y el más receptivo en los hombres, quizas ellos utilizan películas, revistas y fotos sensuales y atractivas.

A las mujeres puede llegar a excitarles una mirada o una sonrisa.

Con la boca se pueden activar las zonas más erógenas de tu cerebro. Muchos alimentos producen un aumento de tu deseo sexual tales como el  chocolate, fresas con yogurt.

Los labios son la zona más sensible y sensual, pueden estimularse a través de los besos o el roce de los dedos, podrás disfrutar con la lengua allá donde te lleve la imaginación.
 

Cuando se está  excitado puedes llegar a oler a tu pareja. Hay unas sustancias que genera el cuerpo cuando se excita, estas son las feromonas.

Al olerlas, sin darte cuenta, reaccionas de forma instintiva, aumentando tu deseo, e acercarás cada vez más a  y soñarás con volver a oler su cuerpo.

Utiliza velas, incienso o cualquier otro aroma que te agrade para crear un buen ambiente.

Recuerda que las mujeres somos quizás más sensibles que los hombres, aunque no lo creas el olor de los genitales puede ser muy excitante pa él.

El oído es el sentido más erótico, las palabras románticas o incluso obscenas, escuchar los suspiros de tu pareja al eyacular o el grito de tu orgasmo, son los sonidos que más fácilmente recuerdas cuando quieres excitarte.

A través del tacto puedes explorar con caricias  recorriendo cada centimetro de su cuerpo.

Un consejo: disfruta con tranquilidad de este sentido, te sentirás más unida y atraída a tu acompañante.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00