Víctor Manuelle lanza su nuevo disco ‘Me llamaré tuyo’


«Me llamaré tuyo» se convirtió en la vigésima segunda canción de Víctor Manuelle que logra el número uno en la cartelera «Tropical Airplay» de Billboard


Noticia Radio Panamá | Víctor Manuelle lanza su nuevo disco ‘Me llamaré tuyo’

| junio 26, 2013


Puerto Rico: El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, conocido como "El sonero de la juventud", lanzó su nueva producción "Me llamaré tuyo"; álbum en el que colaboran el reggaetonero Ken-Y y el baladista Pedro Capó.

La oficina del representante del artista indicó en un comunicado que el nuevo disco del salsero, disponible tanto en formato físico como digital, incluye 14 temas, entre ellos la canción que da nombre al trabajo musical.

El sencillo "Me llamaré tuyo" se convirtió en la vigésima segunda canción de Víctor Manuelle que logra el número uno en la cartelera "Tropical Airplay" de Billboard.

"El sonero de la juventud", por otra parte, se presentará el próximo sábado en el Radio City Music Hall de Nueva York, en el marco de su gira "Casi 20" con la que celebrará sus dos décadas de carrera, y que continuará luego en Los Angeles, Phoenix, Las Vegas y Seattle.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00