Victoria Beckham cambia la pasarela por el diseño y abre su primera tienda


Un edificio de 650 metros cuadrados ubicado en el corazón del exclusivo barrio londinense de Mayfair, es el lugar que ha elegido la exSpice girl para dar paso al mundo de la moda


Noticia Radio Panamá | Victoria Beckham cambia la pasarela por el diseño y abre su primera tienda

| enero 26, 2014


La británica Victoria Beckham afianza su carrera como diseñadora cuando está a punto de cumplir los 40, con la inauguración de la primera tienda de su colección de ropa en un lujoso barrio de Londres.

Un edificio de 650 metros cuadrados repartidos en tres pisos, ubicado en el corazón del exclusivo barrio londinense de Mayfair, es el lugar estratégico que ha elegido la exSpice girl para dar un paso más en el mundo de la moda.

Sus vestidos, pantalones vaqueros, gafas de sol extragrandes y accesorios, hasta ahora sólo disponibles en su tienda en internet y en algunos de los almacenes más lujosos del mundo, lucirán desde el próximo otoño en el escaparate del número 36 de Dover Street, frente al mercado textil que lleva el nombre de la calle.

Además del local -rodeado de tiendas de alta costura, galerías de arte y famosas casas de subastas- y la inspiración para crear nuevos diseños, la llamada “spice pija” ha encontrado también a la arquitecta que se encargará de reformar el edificio de aquí a finales de 2014, fecha en que planea celebrar la inauguración.

Se trata de la británica de origen iraní Farshid Moussavi, conocida por el multimillonario complejo del puerto de Yokohama, en Japón, -que diseñó junto a su marido, el español Alejandro Zaera-, y por su participación en el Parque Olímpico de Londres en 2012
Después de dejar las Spice Girls en los años noventa, la cantante decidió probar suerte en la pasarela, primero, y con la moda, después.

Su matrimonio en 1999 con el exfutbolista David Beckham, estrella del deporte e icono global de la moda y la publicidad, y el nacimiento de su primer hijo, Brooklyn, ese mismo año, precedieron a la primera experiencia de la cantante como modelo, de la mano de la diseñadora británica Maria Grachvogel en la Semana de la Moda de Londres en 2000.

Botas de tacón ceñidas hasta la rodilla, unos pantalones cortos muy ajustados y un jersey sin mangas de cuello alto que la modelo portó sin sujetador fueron las primeras prendas con las que recorrió la pasarela, en un desfile que cerró ella misma con un vestido flamenco granate y bermellón.

(profesionalespanamánet)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00