Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Vin Diesel recibe estrella en el Paseo de la Fama

Diesel se convirtió en la estrella 2504 en ser otorgada a la afamada acera y lo hace a unos días de que el 6 de septiembre estrene en Estados Unidos su más reciente producción Riddick

Vin Diesel recibe estrella en el Paseo de la Fama
El actor Vin Diesel recibió este lunes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, lugar donde afirmó que hace 30 años se ganaba la vida bailando a la espera de que le llegara un papel importante.

“Hace 30 años estuve aquí y bailaba a cambio de un dólar para turistas y ahora se ha cumplido mi sueño al recibir mi estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood”, afirmó la estrella de Rápido y Furioso, quien estuvo acompañado de su esposa mexicana Paloma Jiménez y la actriz Michelle Rodríguez.

Diesel se convirtió en la estrella 2504 en ser otorgada a la afamada acera y lo hace a unos días de que el 6 de septiembre estrene en Estados Unidos su más reciente producción Riddick.

Este verano, la parte número seis de la serie Rápido y Furioso ha logrado en taquilla más de 786 millones de dólares en todo el mundo, la cifra más alta para un filme en lo que va del año. Diesel también está confirmado para la parte siete de la serie, que se comenzará a filmar el próximo año.