WandaVision se convierte en la serie más popular del mundo


La serie original de DisneyPlus, cuyos capítulos estrenan cada viernes, se mantiene en los trendig topics de Twitter cada fin de semana.


Noticia Radio Panamá | WandaVision se convierte en la serie más popular del mundo

| febrero 14, 2021


Disney +, la plataforma de streaming original de Disney está apostando por las franquicias más populares que posee, como lo son Star Wars, Marvel Studios y el estudio de animación Pixar. Gracias a los millones de seguidores de super héroes alrededor del mundo, WandaVision, serie protagonizada por Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff y Paul Bettany como Vision, se ha convirtiendo en la serie de la actualidad más vista.

De acuerdo a la empresa líder mundial en análisis de demanda de contenido para el negocio de TV y multiplataformas, Parrot Analytics, WandaVision es el programa de televisión más popular del mundo. Esta empresa ha creado una métrica basada en examinar las redes sociales, las calificaciones de los fans y los datos de piratería para representar la demanda de la audiencia. Según este análisis, WandaVision se convirtió en el programa más solicitado del mundo antes del episodio 6.

Según los datos de Parrot Analytics, WandaVision comenzó a ascender a la cima hasta el episodio 3, cuando se convirtió en la “segunda o tercera” serie con mayor demanda. Se mantuvo entre los tres primeros hasta el lanzamiento del episodio 5.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00