Escucha ahora

Sal y Pimienta

Mariela Ledezma y Annette Planells


Warner Bros confirma una nueva película life action de ThunderCats

La historia contará con los icónicos personajes: Lion-O, Cheetarah, Panthro, Tigra, Jaga, Wilykit, Wilykat y Snarf.

Warner Bros confirma una nueva película life action de ThunderCats

Warner Bros confirma una nueva película life action de ThunderCats. Foto: Cortesía

Thundercats es una serie animada estadounidense de televisión que fue producida por Rankin/Bass Productions, fue estrenada el 23 de enero de 1985 y está basada en los personajes creados por Theodore Walter Wolf; dirigida por el japonés Katsuhito Akiyama.

Durante este 2021 Warner Bros acaba de fichar a Adam Wingard, director de Godzilla vs Kong para encargarse de la película de los ThunderCats, que será una adaptación con personajes reales (CGI) de la clásica serie de animació. El proyecto está siendo desarrollado por Dan Lin de Rideback y Roy Lee de Vertigo, a partir de un guión de Simon Barrett.

La historia contará con los icónicos personajes: Lion-O, Cheetarah, Panthro, Tigra, Jaga, Wilykit, Wilykat y Snarf, quienes abandonan el moribundo planeta Thundera en busca de un nuevo hogar para su especie.

Wingard confirmo la película en una reciente entrevista, en la que dijo que la serie animada tenia una rica mitología con personajes fantásticos, añadió que quiere crear una película que llevue de regreso a la estética de los años 80.