«Working Girl» llegará a Broadway como musical con canciones de Cyndi Lauper


La versión musical de también contará con la guionista y productora Kim Rosenstock


Noticia Radio Panamá | «Working Girl» llegará a Broadway como musical con canciones de Cyndi Lauper

| junio 7, 2017


La icónica película de los años 80 "Working Girl" llegará a Broadway en forma de musical en una adaptación que contará con canciones compuestas y escritas por la afamada cantante Cyndi Lauper, anunciaron productoras de la obra.

 

Estamos muy emocionados de contar con Cyndi, como una de las creadoras de 'Working Girl' en su transformación en un nuevo musical del siglo XXI, y sabemos que el público también estará muy emocionado", afirmaron en un comunicado conjunto las productoras Fox Stage Productions y Aged in Wood Productions.

 

El anuncio no concretó cuándo llegará a Broadway la obra, aunque afirma que darán a conocer las fechas de la producción más adelante.

 

Las productoras destacaron que la película "Working Girl", de 1988 y que gira en torno al agresivo mundo empresarial de Wall Street, supuso una "representación innovadora" de una mujer trabajadora dispuesta a triunfar en "un mundo dominado por hombres".

 

Graciosa e inteligente, esta historia icónica sigue siendo igual de relevante", agregó el texto.

 

Por su parte, Lauper indicó estar también "muy emocionada" con su participación en "Working Girl" por muchas razones, entre ellas el hecho de que se trata de "la historia del trayecto hacia el éxito muy poco convencional de una mujer en los 80, que es algo que aún conocemos muy bien".

 

¡Las mujeres aún están luchando por sus derechos fundamentales y un salario igualitario!", agregó la cantante.

 

La versión musical de "Working Girl" también contará con la guionista y productora Kim Rosenstock, quien actualmente trabaja en la exitosa sitcom estadounidense "New Girl", protagonizada por Zooey Deschanel.

 

La cinta "Working Girl" fue protagonizada por Melanie Griffith, Harrison Ford, Sigourney Weaver, Alec Baldwin, Joan Cusack, Kevin Spacey y David Duchovny, y además de recaudar más de 100 millones de dólares recibió el premio Golden Globe a mejor película y fue nominada como mejor largometraje en los Oscar. EFE

caracol.com.co

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00