Panamá (PL) El béisbol panameño ultima los detalles previos al inicio de la preparación con vistas al segundo Clásico Mundial de la disciplina, programado en marzo en cuatro sedes para la primera ronda.
El director técnico nacional, Gary Stempel, dio a conocer ayer la lista de los 20 convocados para el torneo de la UNCAF, que se celebrará del 22 de enero al 1 de febrero en Honduras.
El lanzamiento de este sistema queda programado para el 19 de febrero unos días antes que inicien los carnavales.
La ex estrella del pop, cuyo verdadero nombre es George ODowd, de 47 años, fue hallado culpable en diciembre pasado de haber encadenado al noruego Audun Carlsen, de 29 años, a un muro de su domicilio londinense y de haberle pegado.
Adelantó portada y tracklist de su disco.
Llamado de emergencia se posiciona actualmente en las listas musicales de popularidad de Centro y Sudamérica, sobre todo en países como Colombia, Chile y El Salvador.
Tras registrar fuertes pérdidas
En 23 días de guerra los muertos palestinos superaron los 1,300 y los heridos suman más de 5,300, según autoridades de Gaza.
El comité para la asunción de Obama ha recaudado más de 41 millones de dólares para sufragar los distintos actos, desde el recorrido por tren entre Filadelfia y Washington DC hasta un concierto con Beyonce, U2 y Bruce Springsteen o 10 bailes oficiales por la ocasión.
Luego de varias horas de cierre los quejosos conversaron con la policía y autoridades que intervinieron para buscar una solución al problema y luego abrieron la calle.
El funcionario del municipio ha confesado su implicación, informó el fiscal Luis Martínez.