En declaraciones a una revista española, David Bisbal afirmó esta semana que pasará el verano en España ultimando los detalles de su próximo disco, que debería estar listo para Septiembre.
La actriz y cantante Jennifer López está considerando enviar a sus gemelos, Max y Emme, a un colegio que enseña los preceptos de la Cientología, informaron fuentes cercanas a J-Lo.
Desde Nueva York, la cantante mexicana Thalía declaró en entrevista que no son ciertos los rumores que afirman que se encuentra nuevamente embarazada.
BBC Mundo -- La cancillería de Chile recibió este viernes los detalles de la demanda iniciada en su contra por Perú ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya por un diferendo marítimo.
Ciudad de Panamá.- El defensor del Pueblo (ombudsman) de Panamá, Ricardo Vargas, formuló un llamado a la población para que marche el domingo en la capital panameña a favor de la seguridad ciudadana, los derechos humanos y la no violencia en este país.
El mandatario de Panamá, Omar Torrijos, arribará a Guatemala el domingo para una visita oficial y participar en un evento socialista, convirtiéndose en el primer jefe de Estado que visita este país desde que Álvaro Colom asumió la presidencia en enero.
Después del éxito de su disco E2, el cantautor italiano Eros Ramazzotti prepara el lanzamiento de Alas y raíces (Ali E Radici), nuevo álbum de estudio que saldrá a la venta a nivel mundial a finales de mayo.
El abogado panameño también señaló no tener conocimiento de las supuestas reuniones entre Murcia Guzmán y Roberto Velázquez padre e hijo.
El cantautor colombiano Fonseca ahora dedica parte de su tiempo a ser "tutor" de un grupo de desmovilizados de la guerrilla y el paramilitarismo que lanzará un disco a mediados de año.
El proceso judicial emprendido contra el alcalde de Maracaibo y líder opositor, Manuel Rosales, y la decisión del presidente Hugo Chávez de tomar los puertos y aeropuertos controlados por gobernadores contrarios a su gobierno, renovaron las tensiones en el país.
NUEVA YORK (Reuters) - Dos colombianos fueron acusados de hacer planes para importar 1.000 kilos de cocaína a Estados Unidos en nombre de rebeldes izquierdistas de las FARC, informó el viernes la oficina de la fiscalía estadounidense.
Panamá (Notimex).- La Superintendencia de Bancos de Panamá anunció hoy que inició gestiones en varios países, entre ellos Estados Unidos, para descongelar los activos de la oficina local del Stanford Bank, cuyo dueño fue acusado de un fraude.
(AméricaEconomía.com) -- El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) anunció el jueves un préstamo de US$ 100 millones a Panamá para la renovación y diversificación de su sector energético.
Los chiricanos han obtenido triunfos importantes en esta campaña al vencer en sendos encuentros al campeón y subcampeón de la temporada pasada, el Árabe Unido (2-0) y el San Francisco (1-0).
Este lunes la OEA y las autoridades panameñas suscribirán en Ciudad de Panamá el Acuerdo de Procedimiento, que definirá con mayor detalle los accesos y reglas básicas por las que se regirá la visita de los observadores.
Panamá (Notimex).- La inversión mexicana acumulada en Panamá asciende a más de mil 600 millones de dólares, con un incremento de 33 por ciento en los últimos tres años y con perspectivas de aumento, informó hoy la embajadora de México, Yanerit Morgan.
Buenos Aires - Panamá abrió su mercado a los lácteos derivados de bovinos procedentes de Argentina, en respuesta a gestiones realizadas por el servicio sanitario argentino, informaron hoy fuentes oficiales
FIFA y CONCACAF han formulado un nuevo programa de desarrollo innovador que considerará la inversión de10 millones de dólares en programas de fútbol de Norte y Centroamérica en los próximos dos años.
Panamá y España firmaron un convenio de cooperación en el marco de la XV Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte que se está desarrollando en Panamá. Entre los deportes que se dará apoyo por parte de España se encuentran la esgrima, tiro con arco y triatlón.
El experimentado y ex jugado de la selección nacional Francisco ¨Yoyo¨ Méndez puntualizó que tiene con el equipo más de seis meses y es algo especial ya que a pesar de su discapacidad tienen una oportunidad por medio del deporte, acotó.