Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades reportaron que en todo el país se han registrado 45 muertes asociadas a la influenza humana y advirtieron que si el virus se sigue extendiendo, el número de muertes aumentará también.
El matrimonio religioso entre Cutié, de 40 años, y Canellis, de 35, será oficiado por el reverendo Leo Frade, arzobispo de la archidiócesis del sur de la Florida de la Iglesia episcopal, en una fecha próxima, según informó El Nuevo Herald.
El informe estadounidense aconseja a Panamá enmendar leyes contra la trata de personas para que se "prohíba el trabajo forzoso, incluida la servidumbre doméstica involuntaria", mayores esfuerzos para "investigar", "enjuiciar" y "condenar" a los infractores.
La primera manifestación fue de los seguidores del presidente iraní en la plaza Vali Asr del centro de Teherán para manifestar su apoyo a Ahmadineyad, quien fue reelegido para un segundo periodo de cuatro años en las elecciones presidenciales del viernes pasado.
Y es que si antes cada uno de los actores se caracterizaba por sus diversas labores sociales ahora juntos sus acciones humanitarias se han multiplicado.
Megan Fox confirmó lo que todos sospechaban: su relación con el actor Brian Austin Green se terminó en las últimas semanas
"No es un programa, ni es conducción... es un segmento de cómo ayudar a las mamás a jugar con sus hijos. Entonces es una interacción con un muñequito y esto lo que enseña es a hacer juegos didácticos para que aprendan los niños".
"No es un programa, ni es conducción... es un segmento de cómo ayudar a las mamás a jugar con sus hijos. Entonces es una interacción con un muñequito y esto lo que enseña es a hacer juegos didácticos para que aprendan los niños".
Los Colosos de Betania, representarán a un territorio mas pequeño que la extensa Tumba Muerto, para el próximo torneo de Baloncesto Superior de Panamá, programado a comenzar a finales de julio o comienzos de agosto próximos con 6 franquicias de baloncesto.
Con una inversión pública y privada de $461 millones, el proyecto se ha demorado tres años y medio en llevarse a cabo y estará listo a finales del próximo mes de julio.
El ministro de Economía y Finanzas, Héctor Alexander, señaló que las perspectivas indican que durante todo 2009, el PIB de Panamá aumentará en al menos 2.8 por ciento, una fuerte desaceleración luego del crecimiento de 11.5 y 9.2 por ciento en 2007 y 2008.
La búsqueda de las grabadoras de vuelo del Airbus A330 fue reforzada con equipos de alta tecnología de la armada estadounidense que buscaban señales de los artefactos en las profundidades del Océano Atlántico.
Según la ministra, el sistema sanitario panameño ha enfrentado adecuadamente la crisis de salud y está debidamente preparado para enfrentar la nueva categoría de la influenza A(H1N1).
El titular de Salud de Nicaragua, Guillermo González, destacó que el encuentro es clave para avanzar en el control y prevención de la enfermedad en el istmo, que ya ha dejado 849 centroamericanos afectados, dos fallecidos en Guatemala y uno en Costa Rica.